Xiaomi Weloop Hey S3, el primer smartwatch de Xiaomi - forowearables.net
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Forowearables utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Xiaomi Weloop Hey S3, el primer smartwatch de Xiaomi

Sólo el staff puede publicar aquí
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1143
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 20:10
Ubicación: Málaga
Wearable: Asus Vivowatch
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Xiaomi Weloop Hey S3, el primer smartwatch de Xiaomi

Mensaje: #1924 YoArnold83
Vie, 28 Abr 2017, 20:22

Imagen

Xiaomi presenta su primer smartwatch inteligente, cuya estética recuerda mucho al Apple Watch. Se llama Weloop Hey S3 (menudo nombre).

Con un peso de sólo 38 gramos, cuenta con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas y resolución de 176x176. Dispone de GPS y funciones avanzadas de actividad del ususario como controlar distancias o medir las pulsaciones del corazón.

Lleva conectividad Bluetooth 4.2 y permite la recepción de notificaciones, alertas, control de música, contestar incluso a llamadas telefónicas y es sumergible hasta cincuenta metros.

Disponible en 3 colores (negro, rojo y amarillo), una de sus principales bazas es sin duda el precio, de 539 yuanes (alrededor de los 70 euros).


Volver a “Noticias del portal sobre wearables”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse  •  Registrarse