El lanzamiento de Android Wear 2.0 se adelanta al 8 de febrero - forowearables.net
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Forowearables utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

El lanzamiento de Android Wear 2.0 se adelanta al 8 de febrero

Sólo el staff puede publicar aquí
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1143
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 20:10
Ubicación: Málaga
Wearable: Asus Vivowatch
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

El lanzamiento de Android Wear 2.0 se adelanta al 8 de febrero

Mensaje: #1803 YoArnold83
Dom, 05 Feb 2017, 11:16

Imagen

Nos encontramos a menos de una semana del tan esperado lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos wearables, Android Wear 2.0. A esta fecha se ha llegado después de un retraso considerable desde que la nueva versión fuese presentada en el pasado verano, durante la celebración de la conferencia Google I / o.

Se rumorea que el anuncio del lanzamiento oficial se producirá el próximo 9 de febrero sin embargo, parece ser que Google habría adelantado dicha fecha en un día, de tal forma que Android Wear 2.0 será anunciado junto con los nuevos relojes inteligentes de Google – LG. el día 8 de febrero.

Dicha información, aún sin confirmar de manera oficial, ha sido difundida por el ya famoso “filtrador” Evan Blass que, como es habitual, lo ha hecho a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fue precisamente Evan Blass quien lanzó originalmente la fecha del 9 de febrero como día en el que sería lanzado Android Wear 2.0, y quien ha aportado abundante información acerca de los nuevos relojes inteligentes de Google, el LG Watch Style y el LG Watch Sport.

A modo de resumen, podemos señalar que lo más destacado de Android Wear 2.0 es que va a hacer que los relojes inteligentes sean mucho más independientes respecto de los teléfonos a los que se encuentran enlazados. Esto significa que los smartwatches van a incluir su propia Google Play Store desde la cual los usuarios podrán descargar e instalar sus aplicaciones preferidas directamente en el reloj, es decir, que se trata de aplicaciones independientes. Junto a ello, Android Wear 2.0 también incluirá mayor y mejor soporte para redes WiFi y de datos móviles., además de un completo rediseño de la interfaz de usuario, entre otras destacadas novedades.

Respecto a los nuevos relojes de Google, ambos han sido fabricados por LG y tendrán como nombre “LG Watch Sport” y “LG Watch Style”; el primero será algo más grande, más resistente y con conectividad móvil. En ambos casos, dispondrán de una “Digital Crown” o corona digital que facilitará la navegación por la interfaz, así como el uso de Google Assistant.

Fuente: Androidsis


Volver a “Noticias del portal sobre wearables”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Identificarse  •  Registrarse