3 relojes inteligentes que apuestan por un diseño más tradicional - forowearables.net
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Forowearables utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

3 relojes inteligentes que apuestan por un diseño más tradicional

Sólo el staff puede publicar aquí
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1143
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 20:10
Ubicación: Málaga
Wearable: Asus Vivowatch
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

3 relojes inteligentes que apuestan por un diseño más tradicional

Mensaje: #1843 YoArnold83
Lun, 06 Mar 2017, 12:55

A pesar de la enorme cantidad de funciones diferentes que ofrecen los relojes inteligentes (asistentes de voz, aplicaciones, GPS, seguimiento de la actividad física, etc.) son muchos los usuarios que afirman preferir el diseño de un reloj tradicional, incluso si se sacrifican algunas funciones de los smartwatches más populares. Por suerte, existen varias opciones que se decantan por satisfacer a este tipo de usuarios. A continuación, os recomendamos varias de las más interesantes.

Stark

Imagen

Hace unos días analizábamos con detalle Stark, un smartwatch con diseño tradicional y varias funciones básicas muy interesantes. Por si no habéis oído hablar acerca de este reloj, Stark nos permite llevar un seguimiento de la calidad de nuestro descanso, mide nuestra actividad física y nos avisa cuando recibimos notificaciones en nuestro smartphone. Y lo mejor de todo es que no hace falta cargarlo.

Cronovo Smartwatch

Imagen

Cronovo es un reloj inteligente que logró completar con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, donde recaudó más de 120.000 libras para su desarrollo. Tal y como podéis ver en la imagen, el reloj apuesta por un diseño contenido y tradicional, escondiendo funciones más que llamativas. Por ejemplo, podemos utilizarlo para llevar un registro de los pasos que damos a lo largo del día, comprobar la calidad de nuestro sueño y, por supuesto, recibir alertas de notificaciones. Promete tres días de autonomía con una sola carga, más que aceptables si tenemos en cuenta que dispone de WiFi, Bluetooth, micrófono, altavoz y acelerómetro.

Ticwatch 2

Imagen

Sin duda, el Ticwatch es una de las opciones más completas para todos aquellos que buscan un diseño tradicional sin sacrificar demasiado las funciones inteligentes del reloj. En concreto, este modelo cuenta con características de utilidad en el mundo del deporte, de las notificaciones. Además, también podemos utilizarlo para realizar llamadas, con las ventajas que ello conlleva. Y no solo eso, ya que es posible consultar el tiempo, el calendario y acceder a nuestra música. No cabe duda de que se trata de una opción interesante.

Fuente: WWWhat's New


Avatar de Usuario

Hispano
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 12 Mar 2015, 13:47
Ubicación: malaga

Re: 3 relojes inteligentes que apuestan por un diseño más tradicional

Mensaje: #1857 Hispano
Vie, 17 Mar 2017, 09:59

Ticwatch me gusta mucho.


Volver a “Noticias del portal sobre wearables”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron

Identificarse  •  Registrarse