Hugo Boss y Tommy Hilfiger anunciaron sus nuevos smartwatches para Android Wear 2.0 - forowearables.net
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Forowearables utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Hugo Boss y Tommy Hilfiger anunciaron sus nuevos smartwatches para Android Wear 2.0

Sólo el staff puede publicar aquí
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1143
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 20:10
Ubicación: Málaga
Wearable: Asus Vivowatch
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Hugo Boss y Tommy Hilfiger anunciaron sus nuevos smartwatches para Android Wear 2.0

Mensaje: #1892 YoArnold83
Lun, 27 Mar 2017, 12:34

Imagen

Hugo Boss y Tommy anunciaron que lanzarán nuevos smartwatches para Android Wear 2.0, lo que sigue marcando la tendencia para las marcas de moda que quieren entrar al negocio de los wearables, aprovechando que marcas de tecnología, como Motorola, parecen haber olvidado al segmento recientemente.

Hugo Boss lanzará un reloj llamado Touch, que tiene un diseño más formal y parece ofrecer una opción con correa de cuero.

Aparentemente, el Touch tendrá tecnología NFC, aunque no contará con un sensor de ritmo cardíaco, lo que tiene sentido cuando tenemos en cuenta que su diseño no es nada amigable para llevarlo a hacer deporte. Se espera que el Touch tenga un precio de $395 USD, cuando sea lanzado en agosto de este año.

Tommy Hilfiger lanzará el TH24/7, que por cierto podría tener el peor nombre en la historia de los dispositivos conectados. Este reloj es un poco más casual, como es de esperar con la marca, y tiene un extensible metálico. El TH24/7 costará $299 y no tiene monitor cardíaco ni conectividad NFC.

Por el momento no se tiene más información sobre los relojes, sin embargo, se sabe que correrán Android Wear 2.0, pero nada más, ni siquiera el tamaño.

Fuente: Qore


Volver a “Noticias del portal sobre wearables”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Identificarse  •  Registrarse