Movado Connect, un elegante smartwatch diseñado para ser utilizado con Android Wear 2.0 - forowearables.net
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Forowearables utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Movado Connect, un elegante smartwatch diseñado para ser utilizado con Android Wear 2.0

Sólo el staff puede publicar aquí
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1143
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 20:10
Ubicación: Málaga
Wearable: Asus Vivowatch
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Movado Connect, un elegante smartwatch diseñado para ser utilizado con Android Wear 2.0

Mensaje: #1893 YoArnold83
Lun, 27 Mar 2017, 12:39

Imagen

El interés por el sector de los relojes inteligentes es cada vez mayor, sobre todo por aquellos smartwatches que destacan por un diseño elegante y tradicional en lugar de apostar por un acabado más geek. Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de varios relojes inteligentes con diseños tradicionales, y hoy ampliamos la lista con Movado Connect, un elegante smartwatch diseñado para ser utilizado con Android Wear.

Tal y como se hacen eco desde Movado (un conocido fabricante de relojes con décadas de trayectoria), el nuevo Movado Connect (que podéis ver en la imagen superior) estará disponible a partir del próximo otoño y contará con una serie de características bastante llamativas. Además de su espectacular diseño, el smartwatch destaca por una pantalla táctil que estará siempre encendida, cien esferas distintas que podremos cambiar en cualquier momento y compatibilidad con Android Wear 2.0, la próxima y esperada versión del sistema operativo de Google para dispositivos wearables.

Además de lo anterior, el Movado Connect nos permitirá utilizar miles de aplicaciones distintas y recibir y leer las notificaciones de nuestro smartphone desde la muñeca. Por supuesto, será compatible con las plataformas de salud y el asistente de Google, lo que supone todo un punto a favor a la hora de obtener respuestas rápidas a nuestras preguntas. Sin duda, el reloj llamará la atención de más de uno.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un dispositivo realmente interesante, sobre todo si tenemos en cuenta su elegante diseño. Por el momento se desconocen tanto la información relativa al precio como la fecha de disponibilidad exacta del reloj, por lo que le seguiremos la pista de cerca durante los próximos meses.

Fuente: Whats New


Volver a “Noticias del portal sobre wearables”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Identificarse  •  Registrarse