Datos Básicos y Características - forowearables.net
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Forowearables utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Datos Básicos y Características

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Wearable: Asus Vivowatch
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje: #37 YoArnold83
Jue, 12 Mar 2015, 22:41

PEBBLE WATCH

Imagen

Notificaciones

Alarma
Calendario de Recordatorios
Clima
Correo Electrónico
Facebook
Llamada Entrante
Llamada Perdida
Mensaje de Texto
Minutero
Twitter

Características para tu Móvil
Agite para Desechar la Notificación
Control de Música

Métodos de Notificación
Pantalla Retroiluminada
Vibración

Sensores
Acelerómetro
Magnetómetro
Sensor de Luz Ambiental

Mejores Aplicaciones Disponibles
Cycling, Running, Golf Rangefinder

Resistencia al Agua
50m (ATM-5)

PEBBLE STEEL

Imagen

Especificaciones del Pebble Steel

Tamaño:
52mm × 36mm × 11,5mm
Peso: 38g / 1.34oz with standard band
Formato de correa: 22 mm
Pantalla: 1.26 pulgadas, 144 × 168 píxeles pantalla e-paper
Autonomía: 5-7 días
Sensores: Acelerómetro 3D, brújula (mediante futura actualización), Sensor de luz ambiental
Precio: $250 dólares

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Wearable: Asus Vivowatch
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Datos Básicos y Características

Mensaje: #99 YoArnold83
Vie, 20 Mar 2015, 11:23

Motivos para hacerse con uno:

- Autonomía de casi una semana. Cargar un reloj cada día o que te deje tirado antes de llegar a casa me parece algo absurdo.
- Sumergible. Aparte de poder bañarte con él, ahora por ejemplo han sacado una app para ir controlando los largos que haces si estás nadando.
- Una empresa detrás que no para de actualizar y mejorar las prestaciones vía actualizaciones.
- Precio coherente. Ahora creo que lo iban a vender también en Amazon Uk.
- Apps como Runtastic para ir viendo el tiempo, distancia y ritmo que llevas cuando haces deporte.
- Con la última actualización y mediante Misfit te mide los pasos que das y te monitoriza el sueño.
- Poder ver las notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo o si lo tienes cargando sin tener que levantarme del sofá. Ahora también te permite eliminarlas de la pantalla de bloqueo del iPhone. Es decir, te entra un Whatsapp y te aparece en Pebble y el iPhone. Si la eliminas con Pebble desaparece del iPhone. También la puedes mantener si quieres.
- Controlar la música desde el reloj. Tengo un altavoz para el iPhone que me pongo mientras me dicho o lavo el coche. Así puedo pasar de canción sin tener que moverme.
- Alarmas con vibración.
- Otras muchas Apps que ni me ha dado tiempo a descubrir como la que comentan del GPS.
- Personalizable. Tiene un montón de watchfaces en su tienda de aplicaciones. Creo que además se le puede cambiar la correa facilmente y se le puede poner alguna en cualquier relojería.

-Donde comprarlo

-En su web oficial, https://getpebble.com/ 99$ el de plastico y 199$ el de acero ( Steel )

-En amazon, Amazon.es

-Protectores de pantalla:

http://www.gadgetwraps.com/

-Una vez que lo tenemos, que hacemos.

-Nada mas encender el Pebble , nos dirá que lo emparejemos con el teléfono, y te bajarás la app de pebble

-¿Como bajo aplicaciones al reloj?

-Hay una pebble store, de la cual te puedes bajar apps y watchfaces

-Quiero editar mis propios watchfaces, ¿Puedo hacerlo?

-Claro, echa un vistazo a esto : Crear watchfaces o esto Watchface generator

-Editar el firmware: http://pebblebits.com/

-Web de watchfaces y apps: https://setpebble.com/

Volver a “Pebble”