Aplicaciones Pebble - forowearables.net
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Forowearables utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Aplicaciones Pebble

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Wearable: Asus Vivowatch
Agradecimiento recibido: 8 veces

Aplicaciones Pebble

Mensaje: #98 YoArnold83
Vie, 20 Mar 2015, 11:17

· Jawbone UP. Con el último firmware el reloj permite ejecución en segundo plano de diversas tareas, así que este es el primer monitor que hace la misma función que la pulsera Jawbone UP 24h. Es totalmente compatible con la aplicación UP que tienes en Google Play o en AppStore. Te registra pasos, patrones de sueño, horas de descanso, etc y lo sincroniza con el app. Si tienes iPhone el app es compatible con Salud de iOS 8 lo que encima la hace aun más interesante.

· Evernote. Todas mis notas visibles desde el reloj.

· PebbleGPS. Para poder ir viendo las indicaciones para ir a un lugar sin tener que ir mirando el móvil. Vibra el reloj cuando tienes que girar en alguna calle para que tampoco tengas que ir pendiente continuamente.

· SmartWatch+. Te permite consultar la agenda de tu teléfono, la previsión meteorológica y fuentes RSS desde el reloj. Además te permite que el móvil emita un sonido si no lo encuentras (útil cuando has soltado el móvil en casa y no sabes donde "cojones" está).

· RunKeeper / Argus: Estas apps realmente no se instalan en el reloj pero son compatibles con él. Si inicias una actividad (correr, bicicleta, etc) en Argus o en Runkeeper pues directamente en el reloj te aparece la información relativa a la actividad (tiempo que llevas corriendo, ritmo promedio (min/Km), etc).

· YaNC Pro para notificaciones (te manda emojis, con fuente customizable, te deja descartarlas también desde el reloj)

· Pebble dialer: se puede ver tu genda de contactos, y la lista de llamadas, aunque yo lo tengo instalado porque te permite silenciar, coger o declinar una llamada, pero creo que con la última actualización de software ya hace todo eso la aplicación nativa de pebble.

· AutoPebble para hacer pijadas con Tasker

· Aerotraker: te marca el tiempo, la distancia, y el ritmo o velocidad, sencilla y práctica.

· Sleep as Android para trackeo de sueño

· Pebblets: tiene varias funciones, calendario, calculadora, cronometro y cuenta regresiva, información meteorológica, información bursátil y datos rss

· Notifications center: Permite recibir notificaciones de cualquier aplicación del móvil, es muy configurable, aunque con la ultima actuación del software, la aplicación nativa de pebble ha mejorado mucho, e incluye emoticonos y todo, esta app quedaría para las notificaciones que no muestra el pebble.

· Pebble Endomondo: Muestra en pantalla la información de Endomondo

· Nav Me: Muestra en pantalla la información de Google Navigation

guterking
En Prácticas
En Prácticas
Wearable: Pebble

Re: Aplicaciones Pebble

Mensaje: #269 guterking
Vie, 10 Abr 2015, 10:18

Muy buenas, solamente tengo una duda sobre una aplicación, la verdad es que llevo poco tiempo con el pero, no se como sincronizar la app Up de IOS con pebble, supongo que sera muy sencillo, pero no se como hacerlo, si alguine me pudiera ayudar???. Gracias.

Volver a “Pebble”